jueves, julio 14, 2005

Terrorismo: el inicio de una receta

El problema del terrorismo no es "el terrorismo", ni "el cerebro del
terrorismo".
La cuestión crítica es saber quién es "actor" en el más puro sentido
Weberiano.
Mientras tanto todo es más fuerza bruta, poca inteligencia y nada de
estrategia.

5 comentarios:

  1. Maesschalk no se haga el pluralista porque usted es muy conocido por discriminar en sus clases a las culturas árabes orientales y por apoyar el terrorismo imperialista estadounidense. Por favor quítese la careta. Usted es un pequeño führer en potencia.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Debido a lamentables comentarios decidí desactivar la opción de comentar mis posts; por otra parte no había demasiado interés en comentar por lo que no parece significativo. Al exalumno (o colega) que anónimamente utilizó este medio para expresarse, lo invito a recurrir a la justicia para ratificar sus insinuaciones. Los rastros informáticos del comentario ya están en manos de mis abogados.

    ResponderBorrar
  4. 1) aprenda a escribir bien el apellido de un profesor (una sola institución donde el profesor da clases tiene escrito así de mal el apellido) 2) anónimamente no ataca ideas sino la persona del profesor, lo cual es contrario a la filosofía de este blog: 3) obviamente ud no ha comprendido el mensaje antiimperialista del profesor, cualquiera sea el signo del imperio 4)führer en alemán significa líder, conductor, por lo que seguramente es un halago su calificación, si bien puedo ver la vacía sutileza que lo inspira; seguramente el profesor podrá resolver en la justicia su lamentable insinuación 5) solamente ud parece tener esa idea del profesor en cuanto a su pluralismo; inevitablemente recordé un mecanismo de defensa que se llama "proyección" 6) gracias por leer este blog, tal vez lo ayude con algunas ideas

    ResponderBorrar
  5. Dr. Victor Meschalk, quiero decirle que le pido disculpas por mis comentarios, debido a que lo he confundido con un ex-profesor de la Universidad Nacional de San Luis y actual profesor de la UBA con el que discrepo en muchas cuestiones politicas, aunque no lo he tenido de profesor (por suerte), y mis referencias sobre él son por medio de comentarios. El motivo de mi error fue la similitud de apellidos, por suerte mis compañeros me hicieron saber mi error. Por eso le pido disculpas, ademas debido a mi equìvoco visite su flog y vi sus fotos, y creame que tiene unos cuantos años menos que la persona a la cual me queria dirigir. Menos mal que me di cuenta de mi error porque tenia pensado escribir muchas cosas mas.

    Le pido disculpas y espero poder seguir participando de su blog si asi usted lo permite.

    Con mi novio estamos armando un blog sobre antiimperialismo y estaria bueno que usted nos visite.

    Saludos.

    Romy y Juan.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.